Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

viernes, 28 de junio de 2013


Pagos por hijos excepcionales, grado académico y becas

Por Administración on 28/06/13
Pagos por hijos excepcionales, grado académico y becas
La Dirección de Administración y Finanzas del VRAD informa a la comunidad universitaria que el  pago por hijos excepcionales ya fue incorporado de manera recurrente en la nómina ordinaria, por lo que los beneficiarios lo están recibiendo junto con su semana o quincena, según sea el caso.
Los depósitos de este beneficio se efectuarán la cuarta semana de cada mes para el personal obrero y vigilante y  quincenalmente para el personal docente y administrativo. En los pagos de sueldos y salarios realizados recientemente (Semana 26 y segunda quincena de junio)  ya fue incluido el pago por hijos excepcionales.  El depósito correspondiente al mes de mayo se está procesando en una nómina especial que se hará efectiva la próxima semana.
Asimismo, informa la DAF que los bonos por concepto de grado académico (personal administrativo) yestímulo al estudio (personal obrero y vigilante) fueron incorporados también en los pagos  realizados recientemente. El monto abonado correspondió al periodo enero-junio 2013,  quedando pendiente el pago de la deuda de años anteriores,  la cual está condicionada a la aprobación de las insuficiencias presupuestarias 2013.
La División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas está procesando una nómina aparte  con los reclamos realizados por algunos trabajadores por el beneficio de las becas y bonos escolares 2010 y 2011. La próxima semana se estará haciendo efectivo el pago a los que corresponda.

jueves, 27 de junio de 2013


Vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez
Vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez
El Vicerrectorado Administrativo (VRAD) informa que la UCV envió, el pasado 25 de junio, a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU)  la data del Bono Vacacional 2013, correspondiente al personal docente, administrativo y obrero de la institución, de acuerdo a lo solicitado en el oficio OPP-2013-978 de fecha 11 de junio 2013.
Según señala el Vicerrector Administrativo, Bernardo Méndez, los técnicos de la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD prepararon la información solicitada que fue enviada vía correo electrónico, tanto a la OPSU como al Ministerio de Educación Universitaria (MPPEU). Agregó que hoy estarán consignando en ambas instituciones los requeridos pero en formato digital y con oficio firmado por la rectora.
Asimismo, el Vicerrector indica que en los próximos días se sostendrá una reunión en en la OPSU a fin de definir los lineamientos administrativos para el pago del incremento salarial del 25% acordado recientemente como porcentaje inicial de un aumento escalonado en tres partes, a cancelar en las fechas 1-1-13, 1-9-13  y 1-1-14.
Igualmente, el pasado 25 de junio los trabajadores del Jardín Botánico asistieron a una reunión en la OPSU a fin de definir los términos de la incorporación de la nómina de este centro a la Universidad Central.
Share

martes, 25 de junio de 2013

Circular Nº 48-00-026-2013
Caracas, 25 de junio de 2013

Ciudadano (a)
Jefe de Personal y/o Administradores de las
Facultades y Dependencias Centrales de la
Universidad Central de Venezuela
Presente.-

 Me dirijo a usted, en la oportunidad de remitirle  Planillas de Actividades Recreativas 2013, para los hijos e hijas del personal Docente, Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero de esta Institución, la cual está programada desde el 29 de julio hasta el 02/08/2013.
             La planilla de inscripción, se anexa con el fin de elaborar el censo de de los niños y niñas en edades comprendidas de 05 a 12 años, que los padres tengan previsto que participen en la mencionada actividad.
             Es importante señalar, que la Planilla debe ser llenada por el trabajador o trabajadora y anexar dos (2) fotos tipos carnet obligatorio.
             Igualmente, se les participa que la información deberán remitirla en físico y digital según las especificaciones en formato anexo, al Departamento de Bienestar Social, División de Beneficios Socioeconómicos de esta Dirección, antes del 15/07/2013.
             Cabe destacar, que tanto la planilla de Inscripción como el formato mencionado, fueron remitidos vía correo electrónico el día de hoy 25/06/2013.

Sin otro particular, me suscribo.
Atentamente,

Johanna Díaz
Sub Directora

JD/DM/iz

Anexo: lo indicado.-

C. c. APUFAT
       SINATRAUCV - Caracas / Maracay
       SUTRAUCV – Caracas / Maracay
       SOCEUCV
        

jueves, 6 de junio de 2013

Educación ambiental en el maternal Negra Matea

Por Administración on 05/06/13
Educación ambiental en el maternal Negra Matea El pasado martes 28 de mayo se realizó, en el CEI Maternal Negra Matea de la UCV,el Taller de Educación ambiental en su esfera ecológica,  el cual contó con la participación de padres y representantes, docentes y demás personal de la institución.
Según informó  Norma Quintero, coordinadora de las instituciones educativas  de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (Dass),esta actividad se realiza como parte de un proyecto ecológico que las docentes han venido desarrollando, con el fin de fomentar una actitud de conservación ambiental en todos los miembros de la comunidad educativa.

domingo, 2 de junio de 2013

La comunidad educativa le puso corazón al Maternal Negra Matea

La comunidad educativa le puso corazón al Maternal Negra Matea
El sábado pasado 25 de mayo, un grupo de padres y representantes del CEI Maternal Negra Matea, le arrimó el hombro a la institución que educa a sus hijos. Lo hizo en compañá de las docentes  Keira Garcia y María Villarroel.
Durante buena parte del día el grupo reparó y le hizo mantenimiento a las instalaciones.
La actividad se realizó en el marco de establecer una mayor relación escuela-familia, siendo este un momento para compartir y llevar a cabo labores beneficiosas para toda la Institución. El Vicerrectorado Administrativo felicita  a la comunidad del Maternal Negra Matea por tan provechosa iniciativa.
La información fue suministrada por Norma Quintero,  coordinadora de las Instituciones Educativas adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, DASS.