Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

miércoles, 30 de julio de 2014

Seguros Federal seguirá prestando sus servicios en el C.C Los Chaguaramos durante el periodo vacacional


LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) en comunicado emitido el día 28/07/2014, le participa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la empresa Seguros Federal C.A.  seguirá prestando sus servicios durante el periodo vacacional en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14,   oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., de lunes a viernes, para los trámites administrativos de  solicitudes de cartas avales y rembolsos por siniestros cancelados.
Para el personal adscrito a las Facultades y Dependencias Centrales del Estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites directamente en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua.
Asi mismo, se les informa de las coberturas vigentes, en las pólizas de seguros:
Los trámites de Cartas Avales y Rembolso con Seguros Horizonte lo pueden realizar en cualquier oficina a nivel nacional una vez agotada la cobertura de Seguros Federal.
Igualmente se les indica que sigue activo el convenio con Farmacia Farmahorro C.A., (cualquier sucursal a nivel Nacional) mediante el cual podrá realizar el retiro de los medicamentos recetados previa presentación de:
  • Informe médico original,
  • Récipe y Copias de cedulas de identidad, tanto del paciente como del titular.

martes, 29 de julio de 2014

Nueva Farmacia afiliada a red de Federal



Del 28 al 30 de julio el Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos recibe recaudos de inscripción

jardinde-infancia-300x200El Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos estará recibiendo los recaudos de inscripción del año escolar 2014-15 durante los días 28, 29 y 30 de julio, en su sede en Santa Mónica.
Recaudos a consignar:
Planilla de inscripción y reinscripción
PLANILLA INSCRIP 2014-2015
Originales de:
  • Constancia de trabajo expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la UCV
  • Constancia de supervisor inmediato indicando horario de trabajo
  • Constancia de trabajo del cónyuge, indicando horario
  • Una foto actualizada, tipo carnet del niño
  • Una foto actualizada, tipo carnet del representante
  • Constancia de niño sano, expedida por pediatra del niño
Fotocopias de:
  • Último comprobante de pago recibido, del mes de junio 2014
  • Partida de nacimiento del niño (original y copia)
  • Cédula de Identidad del representante
Entregar en el momento de la inscripción los comprobantes de los depósitos requeridos, los cuales deben hacerse por separado.
REQUISITOS DE INSCRIP  2014-15

El 29/07 se estará realizando jornada de vacunación en la UCV

vacunaciónContinuando con las Jornadas de Vacunación impulsada por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), a través de la División del Servicio Médico Asistencial y Preventivo, se convoca al personal profesional, administrativo, técnico y de servicio y obrero a asistir el martes 29/07/2014 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. a los espacios del Complejo Cultural Aula Magna, a una jornada de salud, donde se realizará el siguiente operativo de vacunas, despistaje e información educativa preventiva:
Vacunas:
  • Toxoide
  • Antifluenza
  • Hepatitis B
  • Neumo 23 (Mayores de 18 años)
Despistajes:
  • Hipertensión y Diabetes
Charlas:
  • Sesiones educativas sobre Dengue, Virus Chingunya

La DASS publica programa de Actividad Recreativa 2014

Actividad recreativa 2014La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa a la comunidad universitaria sobre la Programación de la Actividad Recreativa, Cultural y Deportiva 2014, que iniciará a partir del lunes 28/07/2014 hasta el viernes 01/08/2014, para los hijos (as) del Personal docente, profesional, administrativo, técnico de servicio y obreros de la Universidad Central de Venezuela.
Las actividades recreativas serán de 7:00am a 4:30pm y contarán con una amplia supervisión de guías especializados, allí los niños y niñas disfrutarán de actividades lúdicas y deportivas, almuerzos y meriendas, visitas al Club El Dorado, cine, Waraira Repanao entre otras diversiones.
Ver Programa de Actividad Recreativa 2014

lunes, 14 de julio de 2014


Si ingresan los recursos hoy, el personal podría cobrar el Bono Vacacional a partir del miércoles 16

UCVHoy desde tempranas horas de la mañana se comenzaron a recibir en las cuentas de la UCV recursos cuyos montos parecen indicar que corresponden al Bono Vacacional y Recreacional. Sin embargo, hasta el momento el Vicerrectorado Administrativo no ha recibido comunicación oficial alguna en la cual se indique el destino de las transferencias que se están efectuando.
En comunicación telefónica, funcionarios de la OPSU informaron que en el transcurso del día culminarán las transferencias y se enviará la comunicación oficial. De ser así, el personal técnico de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD realizará los procedimientos necesarios para hacer efectivo el pago del Bono Vacacional y Recreacional a partir del miércoles 16.

sábado, 5 de julio de 2014

UCV envió a OPSU cálculos estimados para pago de Bono Vacacional

LOGO VRADEl 26 de junio la UCV envió a la OPSU el monto del Bono Vacacional y Recreacional 2014 del personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio, considerando lo establecido en las clausulas 61 y 77 de la I Convención Colectiva Única de los Trabajadores del Sector Universitario.
La  información es el resultado del cálculo solicitado el 30 de mayo pasado por el director general de la OPSU, Rafael Cantillo, donde requería el costo del bono.
La UCV estará informando oportunamente acerca de la aprobación y recepción de los recursos por parte de la OPSU.

martes, 1 de julio de 2014

Abuelos solicitan al Gobierno cancelar cotizaciones para optar a pensión




































Un grupo de adultos mayores del estado Carabobo protestaron en la plaza Santa Rosa para exigir al Gobierno nacional que autorice la cancelación de las cotizaciones faltantes para optar a la pensión de vejez que otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Raúl Goite, presidente de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate), indicó que hay al menos un millón de adultos mayores a escala nacional que no cumplen con el número mínimo de cotizaciones (750) para optar por el beneficio. “Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen las cotizaciones, sino que nos permitan cancelar las faltantes”, sostuvo.
Denunció que la Misión en Amor Mayor no ha publicado listados de nuevos beneficiarios desde el pasado mes de octubre, lo cual ha generado incertidumbre entre la población adulta.
“Es injusto que en un país con tantos recursos, los adultos mayores estén pasando necesidades por el sistema de seguridad social”. También solicitó que simplifiquen los trámites administrativos para la obtención de la pensión de vejez.