Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

lunes, 20 de abril de 2015

UCV depositó al IVSS retenciones de febrero 2015


LOGODASSLa División de Servicios de Salud y HCM de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social del VRAD informa que  el pasado 8 de abril depositó en las cuentas del Instituto Venezolano de Seguros Sociales poco más de 3 millones de bolívares, cantidad que corresponde a las retenciones realizadas en el mes de febrero de 2015 al personal docente, administrativo y obrero que labora en esta Casa de Estudio.
La remisión a la Dirección de Cobranzas del IVSS de las copias de las planillas de depósitos efectuados en el Banco Mercantil, se hace a los fines de solicitar las cargas correspondientes en  las cuentas patronales asignadas a la Universidad Central de Venezuela.

viernes, 10 de abril de 2015

Desde el 1ro de abril cobertura de HCM está a cargo de Seguros Federal


LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa al personal profesional, administrativo y obrero, que desde el 1° de abril de 2015 hasta el 31/12/2015 el plan de salud por concepto de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), será cubierto solo por la empresa Seguros Federal C.A. con una cobertura única de Bs. 40.000,00.
La notificación oficial de la DASS está basada en la comunicación recibida por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en la que se detallan los siguientes montos y servicios a cubrir:
Seguros Federal cobertura 2015

Disponible listado de admitidos para el Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” y Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”, periodo escolar 2015-2016


Esc BiancoLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS), a través de la Coordinación de Instituciones Educativas, dio a conocer las listadas de admitidos en el Jardín de Infancia “Dr. Félix Irazábal Osío” y la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” para el período escolar 2015-2016.  Los interesados pueden consultar los listados pulsando los siguientes enlaces: