Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

miércoles, 11 de julio de 2012

El VRAD pagará sueldos y aún espera el dinero para el Bono Vacacional


El VRAD pagará sueldos y aún espera el dinero para el Bono Vacacional

Por Administración on 11/07/12
El VRAD pagará sueldos y aún espera el dinero para el Bono Vacacional
Informó el Vicerrector Administrativo que hoy miércoles 11/07  se  pagará la semana N° 28 al personal obrero y vigilante, mientras que el viernes 13/07 se cancelará la primera quincena del mes de julio al personal docente, profesional, administrativo, técnico y de servicios. Ese mismo día se abonará en un segundo depósito lo correspondiente  al incremento del 40 por ciento de la primera quincena.
Por su parte, la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD informa que ha continuado elaborado nóminas de pago para poder honrar los compromisos por deudas que la Institución aún mantiene con los trabajadores. La Dirección de Seguridad y Asistencia Social ha solicitado las certificaciones presupuestarias a la Dirección de Planificación y Presupuesto para poder enviar las ordenes a la División de Nómina. A medida que se van obteniendo las aprobaciones se procesan las nóminas correspondientes.
Bono Vacacional
El Vicerrectorado Administrativo nuevamente ratificó hoy ante el Consejo Universitario la información publicada el día 20 de junio donde se indicó que “la Universidad Central de Venezuela envió la data correspondiente al Bono Vacacional año 2012 de todo su personal. Estamos a la espera de recibir  los recursos por parte del MPPEU para poder realizar el pago correspondiente”.
“El día 19 de junio se recibió en la UCV, vía correo electrónico, el oficio de la OPSU DIR-0617, en relación a la  Circular 26 Universidades Nacionales Bono Vacacional en  la cual  se indica que el pago del Bono Vacacional al personal Docente, Administrativo y Obrero, se realizará a partir del 16 de julio, con base a las tablas de sueldos y Normativas Laborales vigentes. Los recursos financieros para honrar este compromiso vendrán por dos vías: recursos ordinarios de la Tesorería Nacional y a través de Créditos Adicionales, lo correspondiente a las incidencias de los incrementos salariales y la normativa laboral, lo mismos serán enviados, de acuerdo al oficio, en los primeros 15 días del mes de julio. En la circular se enfatiza que de esa manera se garantizará el pago del 100 por ciento del Bono Vacacional 2012”, dijo el VRAD en su informe de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario