Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

martes, 19 de febrero de 2013


logo comunicado 2.jpg
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV.  19 DE FEBRERO DE 2013.


La Dirección de Asistencia y Seguridad Social informa al personal Profesional, Administrativo, Técnico y de Servicio y Obrero, adscrito a laFACULTAD DE MEDICINA, que se llevará a cabo la Jornada de toma de muestras de Laboratorio, correspondiente al Examen Médico Tutorial, para aquellos trabajadores que no asistieron a las jornadas realizadas en el mes de diciembre del 2012.
Dicha Jornada se realizará los días 20 y 21 de febrero del año en curso, en la AULETA DEL DECANATO, UBICADA EN LA PLANTA BAJA DE LA FACULTAD DE MEDICINA, en el horario comprendido entre las 7:00 AM a las 9:00 AM.
Cabe destacar que deben tomar en consideración, las recomendaciones dadas para la realización de los respectivos exámenes de laboratorio, las cuales fueron suministradas por el Jefe de Personal al realizar la primera convocatoria.
requisitos que se deben cumplir previos a la realización del examen y durante la toma de las muestras. Puede consultarlo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario