Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

martes, 25 de junio de 2013

Circular Nº 48-00-026-2013
Caracas, 25 de junio de 2013

Ciudadano (a)
Jefe de Personal y/o Administradores de las
Facultades y Dependencias Centrales de la
Universidad Central de Venezuela
Presente.-

 Me dirijo a usted, en la oportunidad de remitirle  Planillas de Actividades Recreativas 2013, para los hijos e hijas del personal Docente, Profesional, Administrativo, Técnico, de Servicio y Obrero de esta Institución, la cual está programada desde el 29 de julio hasta el 02/08/2013.
             La planilla de inscripción, se anexa con el fin de elaborar el censo de de los niños y niñas en edades comprendidas de 05 a 12 años, que los padres tengan previsto que participen en la mencionada actividad.
             Es importante señalar, que la Planilla debe ser llenada por el trabajador o trabajadora y anexar dos (2) fotos tipos carnet obligatorio.
             Igualmente, se les participa que la información deberán remitirla en físico y digital según las especificaciones en formato anexo, al Departamento de Bienestar Social, División de Beneficios Socioeconómicos de esta Dirección, antes del 15/07/2013.
             Cabe destacar, que tanto la planilla de Inscripción como el formato mencionado, fueron remitidos vía correo electrónico el día de hoy 25/06/2013.

Sin otro particular, me suscribo.
Atentamente,

Johanna Díaz
Sub Directora

JD/DM/iz

Anexo: lo indicado.-

C. c. APUFAT
       SINATRAUCV - Caracas / Maracay
       SUTRAUCV – Caracas / Maracay
       SOCEUCV
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario