Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 1 de octubre de 2015

Las unidades educativas de la UCV inician actividades el 1 de octubre solo mediodía

niños en clasesYanira Lovera, directora de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informa las fechas del inicio de actividades en las unidades educativas de la UCV :
  • Maternal Negra Matea: actualmente se realizan en su sede reparaciones debido a una filtración que afecta el área de la cocina y la Sala 1. Una vez concluidos los trabajos se dará inicio a las actividades regulares. La fecha se avisará oportunamente.
  • Jardín Teotiste de Gallegos: el inicio de actividades será el jueves 1 de octubre pero solo mediodía, sin comida. A partir del lunes 5 comenzarán las actividades en horario regular, todo el día.

  • Jardín Félix Irazábal Osio: inicio de actividades lunes 5 de octubre mediodía. Se están realizando reparaciones en el área de la cocina que impiden la elaboración de los alimentos. Una vez concluidos los trabajos se normalizarán las actividades en el horario regular.
  • Escuela Jesús María Bianco: el inicio de actividades está estipulado para el lunes 5 de octubre mediodía. Se están realizando reparaciones en el área de la cocina que impiden la elaboración de los alimentos, una vez concluidos dichos se normalizarán las actividades en el horario regular.
  • El Liceo Pedro Bautista Toro actualmente con actividades regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario