Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 14 de abril de 2016

La EB Dr. Jesús María Bianco continúa sin electricidad, sin agua y sin clases


Escuela Bianco(2)Más de 80 por ciento de la planta baja de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco” está sin energía eléctrica, lo cual afecta a varios salones que allí se encuentran, amén de la bomba de agua por lo que es imposible bombear el agua al tanque de la azotea que es el que surte a toda la escuela. De allí que se hayan suspendido las actividades.
Según Yanira Lovera, directora de Asistencia y Seguridad Social, la falla eléctrica es externa a la edificación y fue reportada desde tempranas horas de hoy por lo que se está a la espera de las cuadrillas de Corpoelec.
Comenta Lovera que al producirse la falla eléctrica ayer miércoles 13/04, se realizaron las gestiones necesarias para su arreglo ante la dirección de Mantenimiento, departamento de Electricidad, cuyos técnicos detectaron que la falla es externa y que afecta a 95 por ciento de la escuela.
Apenas sea subsanada la falla, se le comunicará a la comunidad educativa el reinicio de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario