Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

martes, 3 de enero de 2017

Comunicado Seguros Horizonte C.A. - UCV



01 de enero del 2017

COMUNICADO

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) le participa al personal Obrero, Administrativo, Técnico, de Servicio y Profesional que, según Circular emitida por el Viceministerio para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, suscrita por la Lic. Eulalia Tabares Roldán, se nos informa que el MPPEUCT ha decidido la conformación de un sistema de salud integral, activo a partir del 1º de enero del 2017, el cual será atendido, para el caso de la Universidad Central de Venezuela, por la empresa SEGUROS HORIZONTE, S.A. (Se Adjunta Circular).

Cabe destacar, que el referido documento incluye al personal Docente, información que estamos por confirmar.

Dicha información fue recibida vía correo electrónico, sin indicar los procedimientos técnicos, correspondientes al funcionamiento del Seguro, entre los cuales se encuentran: migración de data, procedimientos a seguir para los trámites referentes al HCM (Cartas Avales y Reembolsos), si se efectuará la designación de personal para cumplir funciones de recepción y tramitación de solicitudes de cartas avales y rembolsos en  nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial los Chaguaramos.


Así mismo, el Comunicado señalado no hace mención de cualquier otro beneficio establecido en la II Convención Colectiva Única de Trabajadoras y Trabajadores del Sector Universitario (II CCU) a saber y que se venían prestando anteriormente: Seguro Funerario, Rembolso por lentes, Servicios Odontológicos, Oftalmológicos, Farmacias, entre otros.

En este sentido lo hacemos público en toda su extensión y al obtener la información faltante, se efectuará la publicación correspondiente.

Abg. Johanna Díaz
Directora
Cjrluna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario