Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

lunes, 24 de abril de 2017

Escuela Bianco cuenta con listado de estudiantes admitidos para año escolar 2017-2018


Logo Escuela BiancoEl 6 de abril la Comisión de Cupo de la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”  dio a conocer mediante un Acta los nombres de las niñas y niños seleccionados para cursar el período escolar 2017-2018 en la Escuela Básica “Dr. Jesús María Bianco”.
La referida Comisión estuvo conformada por Luisa Perdomo, directora de la E.B. Dr. Jesús María Bianco; Marielba Acuña, subdirectora; Yolet Perdomo, jefe de la División de Instituciones Educativas adscrita a la DASS; Argelia Castillo y Nancy Patete, representante de APUFAT; Cesar Silva y José Valera, representantes de SINTTRAUCV; Sonia Rojas y José Villanueva, representantes de SOCEUCV y en el acto fueron estudiados cada uno de los casos para la asignación de los cupos disponibles para cursas el 1er grado para el período escolar 2017-2018, quedando de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario