Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

martes, 1 de mayo de 2012


A partir de marzo Seguros Horizonte se encarga de la cobertura complementaria

Por Administración on 27/02/12
A partir de marzo Seguros Horizonte se encarga de la cobertura complementaria
Mediante una circular informativa, la Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo dio a conocer  hoy que a partir delprimero de marzo la empresa Seguros Horizontese encargará de la cobertura complementaria -responsabilidad de la OPSU- por un monto de 14.000 bolívares, para el personal obrero, administrativo, técnico, de servicio y profesional, según decisión de delMppeu,  comunicada oficialmente  a la UCV mediante el oficio 0193/2012 de fecha 22/02/2012.
La prestación del servicio de la cobertura básica, por 6000 bolívares que está bajo la responsabilidad de laUCV, seguirá vigente hasta el 31/05/2012 con la empresa Vidamed Consultores CA.
En caso de emergencias  médicas, Seguros Horizonte,  cuenta con el Centro de Atención al Asegurado por los teléfonos 0212-750.90.80, mientras que Vidamed atiende a través del 0212-761.76.60.
Seguros Horizonte posee una red de Oficinas en todo el país, así como dispone de una red de clínicas de emergencia asociadas y clínicas de atención primaria.
Pulse COMUNICADO HCM para ver las condiciones para la tramitación de cartas avales y reembolsos en ambas empresas aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario