Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

lunes, 22 de abril de 2013


UCV SE PARA DURANTE 72 HORAS

Biblioteca Central de la Universidad Central de Venezuela (UCV)
La Universidad Central de Venezuela (UCV) paraliza sus actividades académicas y administrativas durante las próximas 72 horas,  23, 24 y 25 de abril, por el apego de la Asociación de Profesores Universitario de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (SINATRAUCV) y de SUTRA-UCV al paro convocado por la  Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV).
La medida, según informan los agremiados, es un acto de protesta para llamar la atención del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria (MPPEU); exigiéndole un inmediato ajuste salarial y firma de los contratos colectivos.
Debe advertirse que la incorporación de los sindicatos de empleados y obreros al paro es bastante significativa, porque representa un mayor alcance en cuanto al cumplimiento de la medida de protesta. Los obreros manifestaron que no abrirán las puertas de las facultades y escuelas de la UCV, con lo cual, aquellos profesores que decidieron no acatar la medida no podrán contar con los espacios académicos.  
NOTA: Reiteramos que los profesores de la UCV son autónomos, así que deben ponerse en contacto con ellos para conocer su decisión respecto de la paralización de actividades convocada por los sindicatos. 

La Junta Directiva de la APUCV acordó ratificar el paro por 72 horas, programado por FAPUV en el marco del conflicto universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario