Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 19 de septiembre de 2013

Notiadmin. Sitio informativo del Vicerrectorado Administrativo de la UCV
Caracas, 19 de septiembre de 2013

Entre el 25/9 y el 7/10 inician año escolar las unidades educativas de la UCV
Las instituciones educativas de la UCV anunciaron el cronograma  de inicio de actividades escolares y de inscripciones  para bachillerato.
En lo que respecta a preescolar y primaria la primera en arrancar el nuevo año escolar 2013-2014 es el J.I. Félix Irazábal Osio el miércoles 25 de septiembre, seguido del Maternal Negra Matea,  J.I. Teotiste de Gallegos y la E.B. Dr. Jesús María Bianco que comenzaran sus actividades el lunes 30 de septiembre.
Paralelamenteel Liceo Pedro Bautista Toro dará inicio al proceso de inscripción según el siguiente cronograma:
·         Alumnos de primer año el jueves 26 de septiembre de 8:00 de la mañana a 5 de la tarde.
·         El resto de los cursos (segundo, tercero, cuarto y quinto año) se inscribirán el jueves 03 de octubre en el mismo horario.
Educación media iniciará sus actividades escolares en dos etapas también: 1° año el miércoles 2 de octubre y el resto de los años una semana más tarde, el lunes 7 de octubre.


Vicerrectorado Administrativo
Universidad Central de Venezuela
www.ucv.ve
http://notiadmin.ucv.ve
vrad@ucv.ve
Telf. 605.40.44

No hay comentarios:

Publicar un comentario