Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

viernes, 30 de noviembre de 2012


El MPPEU otorgará recursos para cubrir deudas de becas a trabajadores

Por Sabina Centeno on 30/11/12
El MPPEU otorgará recursos para cubrir deudas de becas a trabajadores
Tras solicitud emanada por el Vicerrectorado Administrativo con el oficio N° DPP 2672 dirigida al Ministerio  del Poder Popular para la Educación Universitaria, el día de ayer  29/11 en horas de la noche se recibió, vía correo electrónico, una comunicación de la Dirección de Planificación y Presupuesto del MPPEU, dando respuesta a nuestra Institución, en la misma señalan que han sido autorizadas las reasignaciones presupuestarias y se otorgarán los  recursos adicionales para cubrir las insuficiencias en elBono de alimentación, salud y familiar, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre 2012.
Asimismo, en el comunicado se notifica la asignación de partidas que permitirán cubrir algunas de lasdeudas que se tienen con el personal de la UCV, tales como: Beca, Bono escolar  y Beca por hijos excepcionales.
El Vicerrectorado Administrativo notificará  oportunamente a la Comunidad Universitaria en el momento que sean recibidos los recursos.

1 comentario:

  1. Buenos dias, Sr. Carlos Rodriguez, me dirijo a ud. en la oportunidad de solicitar información con respecto a mi solicitud de pensión de vejez, la cual consigne, en mayo pasado y ud, muy amablemente , me recibio, y dijo que oportunamente, me llamarian, pero se da el caso, ni llamando yo consigo una respuesta, para con mi pensión de vejez, son 67 años cumplidos ayer 02/12/2012. Mucho agradecería de usted una respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar