Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 8 de noviembre de 2012

Listo el cronograma para el Examen Médico Tutorial de empleados y obreros

 07/11/12
Listo el cronograma para el Examen Médico Tutorial de empleados y obreros Desde el pasado lunes 5 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se estará realizando el Examen Médico Tutorial  entre el personal profesional, administrativo, técnico y de servicio y obrero  de toda la Universidad Central de Venezuela.
Para ello, la Dirección de Asistencia y Seguridad social dio a conocer CRONOGRAMA , el cual incluye la sede de Maracay.
El Examen Médico Tutorial que está siendo gerenciado por la Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo, y aplicado por el Centro Diagnóstico Tanamo en la sede de la Dirección de Deportes.
La realización de los exámenes pautados, es de carácter  obligatorio para la comunidad de empleados y obreros porque su aplicación tiene como objetivo el resguardo de la Seguridad y Salud Laboral, según lo establecen las leyes que regulan la materia y ante las cuales la UCV tiene responsabilidad en su cumplimiento.
El Examen Médico Tutorial incluye una serie de pruebas de laboratorio para lo cual se deben seguir ciertas pautas que están incluidas en el documento anexo.
La gerente del Laboratorio Tanamo, licenciada Lizzie Cartaya, preparó un documento donde se incorporan todos los requisitos que se deben cumplir previos a la realización del examen y durante la toma de las muestras. Puede consultarlo pulsando aquí.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario