Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 8 de noviembre de 2012

La UCV está activa con los trámites ante el Seguro Social

Por Administración on 07/11/12
La UCV está activa con los trámites ante el Seguro Social La División de Servicios de Salud HCM y SSO, adscrita a la Dirección de Asistencia y Seguridad Social, informó que continua la recepción de solicitudes de Prestaciones Dinerarias (Pensiones) otorgadas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de todo el personal Obrero, que ya cumplan con los requisitos mínimos (edad mínima 55 para las damas y 60 para los caballeros y la cantidad de 750 cotizaciones).
Estas solicitudes deben ser consignadas por las jefaturas de personal  de las Facultades y Dependencias Centrales, en  las oficinas del Centro Comercial Chaguaramos, piso 14, oficinas 14-10, para la revisión y elaboración del  respectivo expediente, en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 mediodía.
Asimismo la DASS participa al personal activo (obrero, administrativo y docente) que continúa el proceso de afiliación masiva en el Seguro Social Obligatorio. Por ello insta al personal a revisar su estatus en el portal del IVSS (http://www.ivss.gov.ve)  para verificar su registro,  así como, de no estar inscrito o aparecer cesante  le agradecemos  reportar ante la Jefatura de Personal de su Facultad o Dependencia Central  para su incorporación o corrección respectiva.
Asimismo   mediante comunicado, la DASS informa que solicitó a la OPSU retomar las discusiones en torno a las afiliaciones de los universitarios al IVSS. La UCV está al día con las cotizaciones al Seguro Social.
comunicado  SSO 2012-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario