Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

miércoles, 30 de julio de 2014

Seguros Federal seguirá prestando sus servicios en el C.C Los Chaguaramos durante el periodo vacacional


LOGODASSLa Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) en comunicado emitido el día 28/07/2014, le participa al personal obrero, administrativo, técnico,  de servicio y profesional que la empresa Seguros Federal C.A.  seguirá prestando sus servicios durante el periodo vacacional en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14,   oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m., de lunes a viernes, para los trámites administrativos de  solicitudes de cartas avales y rembolsos por siniestros cancelados.
Para el personal adscrito a las Facultades y Dependencias Centrales del Estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria), podrán realizar los trámites directamente en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua.
Asi mismo, se les informa de las coberturas vigentes, en las pólizas de seguros:
Los trámites de Cartas Avales y Rembolso con Seguros Horizonte lo pueden realizar en cualquier oficina a nivel nacional una vez agotada la cobertura de Seguros Federal.
Igualmente se les indica que sigue activo el convenio con Farmacia Farmahorro C.A., (cualquier sucursal a nivel Nacional) mediante el cual podrá realizar el retiro de los medicamentos recetados previa presentación de:
  • Informe médico original,
  • Récipe y Copias de cedulas de identidad, tanto del paciente como del titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario