Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

lunes, 4 de agosto de 2014

ou Are Here: Home » De interés » Trabajadores del Jardín Botánico ahora están adscritos a la UCV

Trabajadores del Jardín Botánico ahora están adscritos a la UCV


Jardín_Botánico_615x340
El  lunes 28 de julio las autoridades de la UCV encabezadas por la rectora Cecilia García Arocha Márquez y los trabajadores de la Fundación Instituto Botánico de Venezuela Dr. Tobías Lasser, firmaron el acta de traslado del personal de la Fundación a la nómina de la Universidad Central de Venezuela.
De esta manera, el personal de la Fundación estará adscrito de ahora en adelante al Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”, creado según resolución  del Consejo Universitario. La rectora García Arocha resaltó los esfuerzos realizados los técnicos que participaron en la elaboración y desarrollo del proceso que comenzó en el año 2.000 con la restitución del Jardín Botánico a la Universidad Central de Venezuela, mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial No. 37.126 de fecha 24 de enero de 2001.
El acto, celebrado en el auditorio del Jardín Botánico, contó con la presencia del vicerrector académico, Nicolás Bianco Colmenares, el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez Acosta, la directora de Asesoría Jurídica, Mervin Ortega, el coordinador del VRAD, Alfredo Marcano y la nueva directora del Instituto Experimental Jardín Botánico “Dr. Tobías Lasser”, Deanna Della Casa de Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario