Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 14 de junio de 2012

Avanza el proceso de selección de empresas para Plan Vacacional y Juguetes

Por Sabina Centeno on 14/06/12
Avanza el proceso de selección de empresas para Plan Vacacional y Juguetes La Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo inició desde mayo pasado el proceso para la selección de las empresas que brindarán el servicio de Plan Vacacional y Juguetes para los hijos de los empleados y obreros de la Universidad Central de Venezuela tanto en su campus de Caracas como de Maracay.
Para la actividad recreativa, cultural y deportiva las diversas cotizaciones están por el orden de Bs. 4.440.977,11, mientras que el servicio de dotación del beneficio de juguete para los hijos del personal administrativo, técnico superior y de apoyo técnico alcanza los 954.250,26 Bolívares.
Se está a la espera de la respuesta de la Dirección de Planificación y Presupuesto sobre la disponibilidad presupuestaria, a fin de continuar con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario