Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

miércoles, 20 de junio de 2012


OPSU estipula pago de 100% de bono vacacional a partir del 16/07

Por Sabina Centeno on 20/06/12
OPSU estipula pago de 100% de bono vacacional a partir del 16/07
El vicerrector Administrativo informa que ayer se recibió en la UCV, vía correo electrónico, el oficio de la OPSU DIR-0617, en relación a la  Circular 26 Universidades Nacionales Bono Vacacional en  la cual  se indica que el pago del Bono Vacacional al personal Docente, Administrativo y Obrero, se realizará a partir del 16 de julio, con base a las tablas de sueldos y Normativas Laborales vigentes. Los recursos financieros para honrar este compromiso vendrán por dos vías: recursos ordinarios de la Tesorería Nacional y a través de Créditos Adicionales que serán enviados, de acuerdo al oficio, en los primeros 15 días del mes de julio. En la circular se enfatiza que de esa manera se garantizará el pago del 100 por ciento del Bono Vacacional 2012.
Por su parte la División de Nómina de la Dirección de Administración y Finanzas del VRAD informa que hoy miércoles 20/06,  se  pagará la semana N° 25 al personal obrero y vigilante. Asimismo participa que se continúa elaborando las nóminas de pago para honrar los compromisos por deudas que la Institución mantiene con los trabajadores. La Dirección de Seguridad y Asistencia Social ha solicitado las certificaciones presupuestarias a la Dirección de Planificación y Presupuesto para enviar las ordenes a la División de Nómina. A medida que se obtengan las aprobaciones se procesarán las nóminas correspondientes.
Vea oficio emitido por la Opsu:
OPSU Bono Vacacional 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario