Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 3 de octubre de 2013

02 de octubre  del 2013
COMUNICADO

La Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS)  le participa al personal Obrero, Administrativo, Técnico,  de Servicio y Profesional, que fueron recibidos el día de hoy,  81 cheques por concepto de pagos de rembolsos, tramitados mediante la empresa SEGUROS PIRAMIDE C.A.  

La empresa de seguros informó, que se emitieron los pagos mediante esta modalidad, por cuanto presentaron problemas administrativos al momento de efectuar las debidas transferencias bancarias a las cuentas indicadas por los amparados.

En este sentido, se les agradece dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en el  Centro Comercial Chaguaramos, piso 14, oficinas14-7, División de Servicios de Salud, para su debido retiro lo antes posible, ya que los mismos presentan una caducidad de 60 días.


Es importante resaltar, que solo deberán asistir los trabajadores cuyos números de cedula se indiquen en el listado. La Empresa notificó que los cheques de los Rembolsos faltantes, serán consignados en los próximos días, lo cual daremos a conocer en su oportunidad por esta misma vía.

Para verificar el listado ingresa aquí :    

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