Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 3 de octubre de 2013

Notiadmin estrena un rostro amigable

header_v2Sencilla, pero atractiva; dinámica y organizada, de fácil manejo y mejor lectura. Así es la nueva cara de NotiAdmin, el blog del Vicerrectorado Administrativo.
Luego de tres años de intenso trabajo en el que el Vicerrectorado Administrativo se posicionó como uno de los sitios web universitarios más visitados en el país, Notiadmin se remoza no solo para actualizarse y colocarse a la par de los avances en la materia, sino para presentar una cara amigable para afrontar el tratamiento de temas tan áridos como las finanzas universitarias.
Notiadmin espera que quienes lo alimentan con las noticias del movimiento diario de la UCV aprovechen este vehículo para aproximarse a la comunidad universitaria. Del apoyo de la comunidad depende el crecimiento de este medio informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario