Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

martes, 9 de diciembre de 2014

Al Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos y al Maternal Negra Matea llegó la Navidad


20141127_093108El 1 de diciembre fue una fiesta educativa: los niños del Jardín de Infancia Teotiste de Gallegosy del Maternal Negra Matea, ambas instituciones educativas de la UCV, aprendieron que este es el mes de los sueños, del amor y de los buenos deseos.
En ambas instituciones se presentó San Nicolás o Santa Claus o Santa como se le dice en diferentes partes y con parrandas, villancicos y aguinaldos, maestros, padres y personal administrativo compartieron con los niños el inicio decembrino.
Ya días antes, el 27 de noviembre, el Jardín de Infancia había celebrado la llegada de Pacheco, una tradición caraqueña que alude a la llegada del frío de diciembre a la capital representada, tal y como lo escenificaron los niños, en la llegada del vendedor de flores de Galipán conocido como Pacheco. En esa oportunidad el frío visitante recolectó juguetes y los entregó, como donación, a la Dirección de Extensión de la UCV.
20141127_093311
20141201_080427(1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario