Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Seguros Federal prestará servicios durante asueto navideño


logo-seguros-federal-0620111
La empresa Seguros Federal continuará prestando sus servicios durante el asueto navideño. Así lo informó la Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) mediante un comunicado emitido el 1 de diciembre.

La empresa aseguradora seguirá prestando sus servicios desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero de 2015 en las oficinas ubicadas en Caracas, Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14, oficina 14-07, en el horario comprendido desde las 8:00 am y las 11:30 am, de lunes a viernes, para los trámites administrativos de solicitudes de Cartas Avales y rembolsos por siniestros cancelados.
El personal adscrito a las facultades y dependencias centrales del estado Aragua, (Veterinaria, Agronomía, Servicios Estudiantiles y Formación Integral y Proyección Universitaria) podrá realizar los trámites directamente en el Centro Comercial las Delicias I, Nivel Terraza, locales 13-15-17-19, Urbanización Base Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario