Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fórmulas Magistrales, un servicio de cara al país


DICUCV
  • En 30 noviembre, 2014
El servicio de Elaboración y Dispensación de Fórmulas Magistrales, nace en 1985 y desde esa fecha está dirigido por profesores universitarios con una amplia experiencia en Tecnología Farmacéutica
MIGUEL JASPE
Fórmulas magistrales ucvEl Servicio de Fórmulas Magistrales, de la Facultad de Farmacia de la UCV, ubicado en el piso 2 de del edificio sede y cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00pm,  elabora productos de alta calidad en base a las necesidades de cada uno de los pacientes remitidos por parte de instituciones, hospitales públicos, clínicas privadas y las diferentes áreas profesionales del sector salud.
El término “Magistral” se refiere al hecho que todas las fórmulas son supervisadas por maestros especialistas en el área, y elaboradas por un comprometido equipo de trabajo en los que se encuentran 3 destacados profesores, David De Sousa, Carolina Fumero y Norma Gerik, 2 farmacéuticos, 3 empleados   y  pasantes de los dos últimos años de la carera de Farmacia de la Facultad.
Los productos elaborados por este servicio han sido reconocidos por su excelente calidad, la exclusividad de su materia prima, por el desarrollo de nuevos productos y su rapidez en los tiempos de espera, convirtiéndose así en una excelente opción a la hora de adquirir una fórmula magistral.
Fórmulas magistrales 2Su productos pueden utilizarse en diversas áreas de la salud como en dermatología para el tratamiento del acné, la alopecia, caspa y seborrea, celulitis, escaras, quemaduras, cicatrices, hiperpigmentación, micosis  y psoriasis.
En el área estética se producen cremas anti envejecimiento para uso diurno y nocturno, cremas hidratantes, contorno de ojos, protectores solares, crema para las manos y productos naturales con efecto adelgazante como las gotas lipolíticas,  las cápsulas de alcachofa, las capsulas de achicoria con zábila y las de centella asiática.
También se cuenta con productos  reguladores del sueño y para el control de estrés, antialérgicos y antiflamatorios. En el área de ginecología elaboran óvulos y además supositorios, cremas, soluciones, geles y jabones. Igualmente, productos útiles en las áreas de Psiquiatría, Oftalmología y Radioterapia.
Este servicio también produce Formulaciones Especiales bajo récipe médico a solicitud de los profesionales del área de la salud.
Sus precios son bastante económicos y competitivos con el fin de ofrecer la atención requerida a todo el público solicitante.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el servicio a través del correo electrónicoreceturaucv@gmail.com y mediante el teléfono 0212/6052215.

No hay comentarios:

Publicar un comentario