Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

viernes, 30 de mayo de 2014

Abiertas las inscripciones para las actividades recreativas 2014


Plan Vacacional 29-07-2013La Dirección de Asistencia y Seguridad Social del Vicerrectorado Administrativo informó que a partir de hoy 28/05 el personal docente, profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero pueden  consignar o llenar la Planilla de Inscripción de la Actividad Recreativa del año 2014 en  las jefaturas de personal correspondiente.
Expresa el comunicado que los niños a participar en las actividades deben tener edades comprendidas entre los 05 y 12 años de edad.
Dice la DASS en un comunicado que junto con la planilla se deben anexar dos fotos tipos carnet. En caso de no tener el beneficio de prima por hijo,  debe presentarse al jefe de personal la Partida de Nacimiento que corrobore la filiación.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto. Sin embargo, la DASS expresa que la  información deberá consignarse a la brevedad posible, ya que la Institución debe realizar el proceso de contratación respectivo.
Ver comunicado Actividad Recreativa 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario