Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

jueves, 22 de mayo de 2014

El CU aprobó adjudicación a empresas que aportarán vestuario y calzado 2012-2013

Vestuario (2)El Consejo Universitario en su sesión del 14/05/2014, aprobó la adjudicación a las empresas para la adquisición de vestuario y calzado para el personal profesional, administrativo, técnico, de servicio y obrero de esta institución.
Una vez recibida la comunicación con la aprobación, se notificó a las empresas ganadoras de la licitación para continuar con los trámites administrativos. Este Vicerrectorado, mantendrá informado a la comunidad universitaria  el avance de este proceso.
Apertura del proceso de adquisición de Vestuario 2014
Paralelamente el vicerrector administrativo, profesor Bernardo Méndez, solicitó ante la Dirección de Asistencia y Seguridad Social de la UCV la realización de los trámites necesarios para la apertura del proceso de contratación de la dotación de Vestuario 2014.
Los listados de Dotación de Vestuario y Calzado, por cargos, renglones y cantidades, para el personal  profesional, administrativo, técnico, de servicio y obreros, correspondiente a la dotación 2014 fueron enviadas a las juntas directivas de APUFAT, SINATRAUCV, SUTRAUCV Caracas, SUTRAUCV Maracay Y SOCE UCV a fin de que realicen la revisión y observaciones asociadas a los elementos técnicos. El tiempo otorgado a los gremios para realizar las modificaciones es desde el 14 de mayo hasta el 03/06/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario