Nuestro Obejtivo

Nuestro Objetivo: Brindar asistencia y orientación al personal amparado en los plan de Salud de HCM, Vida y Accidentes Personales, así como dar cumplimiento al Ordenamiento Jurídico Vigente y a la normativa interna establecida en materia de Salud

viernes, 31 de julio de 2015

Desde este lunes 03 la UCV se llenará de alegría y diversión por que inicia nuestro acostumbrado Plan Vacacional


imagesNo dejes de traer a tus hijos a disfrutar 5 días de llenos de aventuras, donde podrán desarrollar habilidades y destrezas además de compartir con otros niños una experiencia diferente.
La bienvenida de los niños será en la Plaza Cubierta del Rectorado y estará atendida por los recreadores de la Empresa TIOVEN, personal de la Dirección de Asistencia y Seguridad Social y por los miembros de las Juntas Directivas de los Sindicatos que hacen vida en la UCV.
Las actividades del Plan Vacacional se iniciarán a partir de las 7:30 am y culminarán a las 4:00 pm. Siendo el punto de partida y llegada, en el caso de Caracas, la plaza del Rectorado. Contarán con una amplia supervisión de guías especializados, allí los niños y niñas disfrutarán de actividades lúdicas y deportivas, almuerzos y meriendas, visitas a los clubes el Dorado, Paracotos, Waraira Repano, cine, circo, música entre otras diversiones.
Si quieres que tus hijos tengan unas vacaciones diferentes y creativas te invitamos a asistir y participar en nuestro Plan vacacional 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario